Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5466 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Estará en el Giro de Rigo. “Voy para Medellín, mijo”: Chris Froome

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome estará rodando por primera vez en Colombia y lo hará este domingo en Giro de RigoChris Froome estará rodando por primera vez en Colombia y lo hará este domingo en Giro de Rigo

El británico Chris Froome (Sky) estará por primera vez rodando en Colombia y lo hará este domingo en el Giro de Rigo a celebrarse en territorio antioqueño.

Chris Froome, quien  estuvo ayer como invitado especial en la presentación oficial de la edición 102 del Giro de Italia en los estudio de la RAI en Milán, apareció este jueves junto a Rigoberto Urán (EF Education First) en un video en una de las redes sociales a bordo de un avión anunciado su llegada a la capital antioqueña.

Froome ganador de la Vuelta a España de 2017 y del Tour de Francia de 2013-2015-2016-2017 e igualmente indicó hace poco  que le gustaría arrancar la temporada 2019 en el Tour de Colombia a celebrarse del 12 al 17 de febrero en territorio antioqueño.

Froome se mostró muy contento de venir a la capital antioqueña en un video que hizo Urán viajando con el rumbo a Colombia. “Voy para Medellín, mijo”, así le contestó al ciclista colombiano cuando le preguntó para dónde iba.

El líder de la poderosa escuadra del Sky estará en la prueba de medio fondo que tendrá dos recorridos (uno de 60 kilómetros y otro de 140) por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael y que es organizada por Rigoberto Urán.        


blog comments powered by Disqus